• Servicios
  • Cabañas
  • Suites con hidromasaje
  • Tarifas
  • Ubicacion
  • La Falda
  • Consultas

Ubicación

Nuestras cabañas están ubicadas en Villa Edén (zona residencial de LA FALDA), rodeadas de señoriales casonas y una hermosa vegetación.

Fueron construídas sobre el faldeo del Cerro La Banderita, a una altitud aproximada a 1.000 metros, lo que les otorga el privilegio de magníficas vistas panorámicas de la ciudad de LA FALDA y las serranías del Valle de Punilla.

La ubicación de las cabañas permite disfrutar de la tranquilidad de las sierras cerca del centro comercial, aproximadamente a 900 metros de Avda. Edén (calle principal de LA FALDA).

El lugar es especialmente propicio para el treckking, ya que a la vuelta de la manzana que enfrenta el predio de Las Ardillas - Cabañas & Suites se ubica la planicie El Dragón, lugar donde se inician varios caminos y senderos serranos, entre ellos el Camino de la Bella Vista (exclusivamente para trekking), por el que se puede atravesar el Cerro La Banderita, llegando a El Chorrito, disfrutando de hermosos paisajes serranos y de la flora propia de la punilla.


Como llegar a La Falda

En Automovil

DESDE BUENOS AIRES, LITORAL Y SUR DEL PAIS

Por el Dique San Roque o Camino Costa Azul (sin entrar a Villa Carlos Paz): Al llegar a la entrada de la ciudad de Córdoba, tomar la Avda. Circunvalación hacia la izquierda hasta Avda. Fuerza Aérea, la que lo llevará hasta la autopista Córdoba / Villa Carlos Paz. Continuar por la misma tomando la salida hacia LA FALDA. Al llegar al paredón del Dique San Roque, cruzar el puente y, doblando a la izquierda, continuar bordeando el lago San Roque hasta llegar al cruce con la Ruta 38 en Bialet Masse. Doblar a la derecha para tomar la mencionada ruta, circulando por la misma hacia el norte.

Pasará por Cosquín, Valle Hermoso y arribará a la ciudad de LA FALDA.

Distancia Córdoba / LA FALDA: 78 km.

Otras alternativas:

Llegar a Villa Carlos Paz por la autopista Córdoba / Villa Carlos Paz y continuar luego por la Ruta 38 pasando por Bialet Masse, Santa María, Cosquín, Valle Hermoso y arribando a LA FALDA.

Desde Villa Allende por el Camino Pan de Azúcar, ingresando así al Valle de Punilla por Cosquín (camino de sierra).

Desde Salsipuedes y Río Ceballos por el Camino del Cuadrado se llega directamente a LA FALDA (camino de sierra).


DESDE EL NORTE

Una vez en la ciudad de Cruz del Eje, tomar la Ruta 38 pasando por Capilla del Monte, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande y arribando finalmente a LA FALDA.


DESDE CUYO Y OESTE

Desde Mina Clavero, atravesar el camino de las Altas Cumbres, pasando por Copina, Cuesta Blanca, Icho Cruz, Mayu Sumaj, San Antonio, Villa Independencia hasta arribar a Villa Carlos Paz, tomando allí la Ruta 38 hacia el norte, pasando por Bialet Masse, Cosquín, Valle Hermoso y llegando a LA FALDA.


En Omnibus

Algunas de las empresas que llegan a LA FALDA:

Interprovinciales

· Gral. Urquiza / Sierras de Córdoba
· Chevallier
· El Práctico
· Mercobus
· SOCASA

Provinciales

· La Calera
· Ciudad de Córdoba
· Vs. líneas de minibuses

Desde la terminal de ómnibus puede tomar un remis o taxi hasta nuestras cabañas.


En Avion

Líneas aéreas que arriban al Aeropuerto Internacional Pajas Blancas en Córdoba:
· LAN Argentina
· Aerolíneas Argentinas / Austral

El traslado Aeropuerto / La Falda puede hacerse en taxi, remis o transporte interurbano.



Mapa de Cordoba

Provincia de Cordoba


Como llegar a Cabañas Las Ardillas

Arribando a LA FALDA desde el sur por la Ruta 38, llegar hasta la estación de servicio del Automóvil Club Argentino. La calle lateral norte de la mencionada estación es Avda. Edén (calle principal de LA FALDA). Tomar la misma, doblando a la derecha y continuar hasta que comienza la doble mano (hay una pequeña plazoleta central).

La intersección es Avda. Argentina. Allí doblar a la izquierda y continuar hasta que se corta la calle (intersección con Maipú). Desde allí hay carteles indicadores hasta llegar a nuestras cabañas.

Ventajas del alojamiento en La Falda

LA FALDA es una excelente alternativa de turismo de vacaciones y miniturismo, combinando la tranquilidad de las sierras con atractivos paseos o con turismo aventura.

Cuenta con una variada oferta de alojamiento en hoteles y complejos de cabañas.

El alojamiento en LA FALDA es ventajoso, ya que su estratégica ubicación en el centro del Valle de Punilla facilita el desplazamiento hacia los distintos lugares de turismo de la zona.

Distancias aprox. de los principales centros de turismo

Desde La Falda:
Capilla del Monte 30, Cosquín 21, Los Cocos 21, Mina Clavero 176, La Cumbre 14, La Cumbrecita 168, Río Ceballos 30, Valle Hermoso 4, Villa Carlos Paz 45, Villa Giardino 5, Villa Gral. Belgrano 128.

Desde Córdoba:
Capilla del Monte 110, Cosquín 62, Mina Clavero 139, La Cumbre 96, La Cumbrecita 125, Los Cocos 99, Río Ceballos 33, Valle Hermoso 76, Villa Carlos Paz 36, Villa Giardino 83, Villa Gral. Belgrano 85.